Aunque hay personas que sigan poniendo quejas a los coches eléctricos y los puntos de carga, hay muchísimas ventajas por la que elegir un coche eléctrico e instalar un punto de carga en casa.

Podemos encontrar ventajas de tener un coche eléctrico como el no pagar zona azul, reducir el IRPF y libre circulación, aunque la ciudad tenga restricciones de circulación.

El coche eléctrico no es el único que obtiene las ventajas, sino que te puedes beneficiar del plan Moves III en el que te devuelven la mayoría del importe gastado tanto en el coche eléctrico, como en el cargador para tu coche eléctrico como por la instalación del punto de carga.

En cuanto a instalar un punto de carga para coche eléctrico en casa y disponer de tu propio cargador para coche eléctrico supone otra de las ventajas. Tener una instalación punto de carga para coche eléctrico te permite cargar tu coche eléctrico sin tener que salir de casa y poder elegir una hora donde el precio de la luz sea más económico.

Por otro lado, instalar punto de carga en empresas, supone un beneficio para el propietario puesto que las personas que dispongan de cargar su coche eléctrico en el punto de carga de ellos tendrán que pagarle un cierto coste por hacerlo.

Y otra de las ventajas que podrás encontrar es que una vez instalado el punto de carga por CargaGreen, te damos una pequeña formación para que puedas darle el mayor partido a tu punto de carga para coche eléctrico y su cargador. Así que aprovecha y llámanos o visita una de las sedes de CargaGreen

Formulario de contacto

Cargador coche eléctrico Albacete

La opinión de nuestros clientes nos avalan

Cargador coche eléctrico Albacete

Víctor González Pérez

Para instalar un cargador de coche eléctrico en Sevilla cargagreen es una opción garantizada. Mi instalaron mi punto de recarga es un tiempo record y a in precio muy bueno. Además superprofesionales y amables.

Cargador coche eléctrico Albacete

Julio Díaz - Local Guide

Una empresa seria y unos estupendos profesionales que saben lo que hacen. Pero sobre todo, lo que destacaría es su trato y su amabilidad y flexibilidad. Los mejores en su sector. Los recomiendo sin dudarlo.

Cargador coche eléctrico Albacete

Jose Tirado

Después de comparar con varias empresas, me he decido por Carga-green, y la verdad que ha sido un acierto. Gente profesional, han realizado el trabajo en la fecha indicada, y la profesionalidad de todo el equipo es muy destacable. 100% recomendados. Relación calidad precio muy buena.

Cargador coche eléctrico Albacete

Antonio Vázquez - Local Guide

Buena instalación con un precio bueno. Acabado general de calidad. Buen contacto con ellos desde el principio hasta el final de la instalación

Cargador coche eléctrico Albacete

Razones para quedarte con CargaGreen

Cargador coche eléctrico
Punto de carga Huelva

Asesoramiento sin ningún tipo de coste

Cargador vehículo eléctrico
Cargador coche eléctrico Huelva

Rápidos y cercanos

Cargador vehículo eléctrico
Empresa de instalacion punto de carga Huelva

Franqueza

Cargador coche eléctrico
CargaGreen Huelva

Formamos para sacar el máximo rendimiento al producto

Cargador coche eléctrico Albacete
Cargador coche eléctrico Albacete
Cargador coche eléctrico Albacete

Datos de Contacto CargaGreen

LLÁMANOS AL

900 909 902

ENVÍANOS UN CORREO

info@cargagreen.es

VENTAJAS CARGAGREEN

Una vida más Sostenible

  • Cargador coche eléctrico
    FÁCIL
    INSTALACIÓN
  • Cargador de coche eléctrico Albacete
    PROGRAMA
    TU CARGA
  • Cargador coche eléctrico Albacete
    VISUALIZA
    TUS DATOS
  • Cargador coche eléctrico en Albacete
    CONTROLA
    EN REMOTO
MÁS INFORMACIÓN
Cambiar preferencias Cookies