FERSAKIT

La razón de ser nuestro producto:

El objetivo de nuestro esfuerzo busca la creación de un producto que dé solución a las necesidades sociales existentes en:

- Países emergentes con amplios sectores de población en condiciones precarias de vivienda. El objetivo de nuestro proyecto es afrontar la enorme demanda de viviendas de estos países con un nuevo tipo de construcción funcional, estética, económica y resolutiva. Nuestras viviendas ofrecen a sus habitantes un espacio humano equipado con el confort necesario para llevar una vida digna que fomente la relación humana, la familia, y el desarrollo económico y cultural.

- Países con una gran afluencia de emigración incontrolada.

- Zonas con asentamientos temporales vinculados a explotaciones.

- Países con climatología adversa, tendente a la aparición de fuertes fenómenos con carácter destructivo y desastres naturales.

Diseño Estructural

Correo electrónico Imprimir PDF

Los pilares que soportan el conjunto están localizados en el perímetro de la edificación formando parte del cerramiento y relacionados entre sí mediante un bastidor de base y otro de cubierta que dan unidad estructural al conjunto.

La cubierta se resuelve a dos aguas a través de una viga de cumbre apoyada en el bastidor de coronación, formando el resto de los faldones los propios paneles metálicos auto portantes.

Ultima actualización ( Sábado 02 de Enero de 2016 13:07 )  
Usted está aquí: Inicio En qué consiste Diseño Estructural
valacyclovir without prescription online from rxonedrug.com valtrex price